También lo tienes en:

martes, 2 de agosto de 2011

Berengenas rellenas (Dukan PV es +)



* (Dukan PV es +)

Ingredientes:
1 Berengena
2 lonchas queso light 0% MG
Tacos de jamón serrano (lo venden cortado ya en paquetes)
Tomate trirurado natural
sal
Preparación:
Corta el rabo a la berengena, lavala, la partes por la mitad, con la punta del cuchillo haz unos cortes transversales formando cuadros, abre un poco ye introduce los tacos de jamón por las ranuras, si lo prefieres pasa del jamón serrano y pon una loncha de jamón york cocido, en la foto es con esto, pero también las he hecho con el jamón, solo están algo más fuerte de sabor. Añade una cucharada o 2, al gusto, de tomate repartiendolo por la superficie,una pizca de sal y encima la loncha de queso. Pon las mitades en una fuente donde coján bien y no se tumben y pierdan su contenido de condimentos.

Mete al horno precalentado ya, unos 30min a 180ºC, más ó menos que veas el queso como en la foto. Y listo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola María!
    Aquí pasandome por tu otro blog hehehe me quería hacer seguidora, pero solo me aparece la palabra seguidores, pero no el cuadro de seguir, será problema de mi internet o blogger jummmmmmm
    Me gusta mucho el fondo, así como de TOMATES ENORMES JEJEJE.
    Un besoo y me sigo pasando

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary... estoy algo preocupado porque Efluvios de Color ya no aparece en la red... espero que todo ande bien, por cierto muy rica receta siempre que veo tus platos me da hambre...

    ResponderEliminar
  3. Ey! me alegra te guste! ^^
    Respecto a efluvios quise avisarte del cambio de URL pero tienes el blog muy limitado y con mi nueva dirección no te puedo escribir. Pero pasate por tu correo de la comunidad dibujando.net (creí que te llegaría a tu hotmail supongo que no lo tienes como aviso de mensajes del foro), pues te lo expliqué en un mensaje privado a tu perfil. De todos modos voy a arreglar la redirección desde aquí, que olvidé cambiar el vinculo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. todo listo mi querida Mary y de no haber sido por el sitio de dibujando ni enterado eres lo maximo

    ResponderEliminar
  5. :O ¡por favor! estoy viendo ahora unas cuantas recetas y se me está haciendo la boca agua ...
    este plato en concreto me encanta =)

    ResponderEliminar

Por favor comenta sobre la entrada y con educación.
Para cualquier cosa no relacionada con la entrada ve a "ver todo mi perfil" donde tienes un mail de contacto. De hacerlo en comentario se considera spam, se elimina y no se toma en cuenta ¬¬
A preguntas sobre la receta de ésta entrada te contestaré aquí en poder, tendrás que volver para leer mi respuesta y espero ¡¡que a ver muchas mas recetas!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...