También lo tienes en:

viernes, 9 de marzo de 2012

Cheese chips and beacon. ¡Hoy nos saltamos la dieta!


Es un plato que de sano tiene bién poco pero está muy bueno! ^^ 
 Yo lo veo como aperitivo acompañado de una buena hamburguesa ¿verdad?. Que lo disfrutes!!



INGREDIENTES:
  • 1 patata
  • 1 terrina de beacon cortado a dados (normalmente va en 2 terrinas individuales)
  • Queso para gratinar de 3 sabores (va en sobres ya rallado)
PREPARACIÓN:
  1. Pela  la patata y cortala a tiras de un dedo de grosor.
  2. Pon aceite de girasol o de freír en un cazo pequeño, por la mitad de éste más o menos. Que el fuego esté fuerte, deja que se hagan pequeñas burbujas, entonces está caliente para echar la patata.
  3. Para no quemarte o que te salpique el aceite pon en el cazo una pizca de sal antes de que hierva e introduce los trozos de patata colocándolos encima de una espumadera o pala de cocina, y dejando los trozos lentamente en el fondo del cazo. Para que se fría se pondrá a hervir muy fuerte.
  4. Dejala apenas unos minutos que se doren, pero sin quemarse, saca una para ver con la pala, y si aún es blanquita vuelve a dejarla un poco más.
  5. En un plato reparte papel de cocina, apaga el fuego y coge las patatas poco a poco con la espumadera y ve dejando sobre el papel en el plato. Deja que escurran unos minutos.
  6. Coge otro plato y ve pasando las patas, puedes ir colocándolas alrededor del palo por toda su largura, así se empaparan todas del resto de ingredientes.
  7. Salpica por el centro hacia la mitad el beacon, y por encima al gusto el queso.
  8. Mete al micro con su tapa, en máxima potencia 1 min. Y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta sobre la entrada y con educación.
Para cualquier cosa no relacionada con la entrada ve a "ver todo mi perfil" donde tienes un mail de contacto. De hacerlo en comentario se considera spam, se elimina y no se toma en cuenta ¬¬
A preguntas sobre la receta de ésta entrada te contestaré aquí en poder, tendrás que volver para leer mi respuesta y espero ¡¡que a ver muchas mas recetas!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...