También lo tienes en:

lunes, 30 de abril de 2012

Mariachi

 Es un plato único, la salsa se parece a los Huevos Rancheros que tanto gustaron, y como estos son de México y yo me llamo María, he decidido llamarle al plato "Mariachi" ¡andaleeee!

Elaboración: 25 min

Dificultad: ++

Para Régimen Dukan: Sí

Comensales:1

Ingredientes:
  • 1 huevo
  • 1 torta americana Dukan
  • 4 C de tomate natural triturado
  • 6 C de carne picada de ternera
  • 1 cc de perejil picado
  • 1 diente de ajo
  • Una pizca de cayena molida
  • sal
Preparación:
  1. Prepara la torta Dukan americana que tienes en la pestaña de arriba, debajo del título del blog, en "tortas Dukan". Y reserva en un plato.
  2. En la misma sartén pon aceite pincelado y el ajo picado hasta desprender aroma. Entonces pon la carne y sin dejar de mover rehoga hasta irse el rosado que tiene en crudo. Añade el perejil y una pizca de sal y mezcla. Saca y reserva en un bol.
  3. En la misma sartén pon el tomate con la cayena, tapa y deja fría un poco a fuego lento. Sacaló y esparce por la torta, como en las bases para pizza. Añade encima la carne picada repartiéndola también por la superficie.
  4. Por último en la misma sartén prepara el huevo al plato (se diferencia de frito porque solo se pincela la sartén con el aceite, se casca el huevo y se tapa 1 min para que se ponga blanca la clara sin endurecerse la yema ni blanquear, es mas sano que el huevo frito y está igual de bueno) y coloca encima de la torta que ya lleva sus capas de tomate y carne picada. ¡Ya está!
Este plato se come con cuchillo y tenedor cortando un trozo de todas sus capas, la yema si lo prefieres puedes mojarla antes con pan, pero mezclada con todo está muy rica y así no comen pan los de Dukan, que no pueden ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta sobre la entrada y con educación.
Para cualquier cosa no relacionada con la entrada ve a "ver todo mi perfil" donde tienes un mail de contacto. De hacerlo en comentario se considera spam, se elimina y no se toma en cuenta ¬¬
A preguntas sobre la receta de ésta entrada te contestaré aquí en poder, tendrás que volver para leer mi respuesta y espero ¡¡que a ver muchas mas recetas!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...