También lo tienes en:

lunes, 14 de mayo de 2012

Sopa verde de verdura


Elaboración: 5 min 
Dificultad: + 
Para Régimen Dukan y Dieta: Sí
Comensales: Según 


Os quiero mostras la única sopa "de sobre" que no engorda, todas las sopas preparadas que van en sobre para añadir agua, calentar y listo, tienen muchas grasas saturadas y conservantes, que no van nada bien para la dieta, una sopa de por sí es ligera, pero si engorda lo que lleva ¿que sentido tiene tomarla?, aquí os enseño una sopa de éste tipo; pero sin todo lo malo, por ello no se encuentra en los supermercados, en el paquete te dice como prepararla, pero vamos que son 2 cucharadas soperas por persona, y el agua o caldo yo lo mido con los cuencos donde la pondré, así... ¡no me paso de caldosa! está de venta en herbolarios o/y dietéticas, la marca es "Kavitz" es la única sopa deshidratada de verduras de color verde (el sobre es transparente) aunque han sacado otra versión en color naranja, porque lleba zanahoria. Es inconfundible aunque salga otra marca y solo se vende en estos sitios, es muy barata, con una bolsa tienes para un mes o más tomandola todos los días y sienta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta sobre la entrada y con educación.
Para cualquier cosa no relacionada con la entrada ve a "ver todo mi perfil" donde tienes un mail de contacto. De hacerlo en comentario se considera spam, se elimina y no se toma en cuenta ¬¬
A preguntas sobre la receta de ésta entrada te contestaré aquí en poder, tendrás que volver para leer mi respuesta y espero ¡¡que a ver muchas mas recetas!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...