También lo tienes en:

domingo, 10 de marzo de 2013

Rallado del mar a la angúla del norte, para la semana del sabor


Elaboración: 5min 
Dificultad: +
Comensales: 2 
Para Régimen Dukan

 Sintiéndolo mucho he tenido una semana extresante de cuestiones familiares y no he podido traer al día las recetas del la semana del sabor picante, de hecho creo que esto son cosas que pueden suceder, así que lo de que serán en una semana consecutiva lo veo imposible, por lo que lo eliminaré de la sección, siempre que pueda sí, pero en principio serán 7 días pero no de la misma semana. Aún así si vas a la pestaña de Semana del sabor, y clikas en la sección del sabor deseado, siempre estarán agrupadas las 7 recetas de ese sabor. De hecho para este sabor en concreto voy a enlazaros unas recetas antiguas que tal vez no habéis hecho y son picantes, porque ando muy liada y si no tardaré mucho en traeros más.
Hoy os traigo un aperitivo sencillo, una imitación del surimi de calamar de la gula del norte, pero con surimi de cangrejo que es el que Dukan permite en el régimen.



Ingredientes:
  • 1 paquete de rallado de mar
  • 1 cc de ajo en polvo
  • 1 guindilla de cayena pequeña (o una pizca de molida)
  • aceite
  • sal
  • 1/2 cc de pimentón dulce o picante (al gusto)
 Preparación:
  1. En una sartén caliente pon un chorrito de aceite y el ajo, cuando desprenda aroma echa la guindilla y remueve que coja aceite y desprenda aroma.
  2. Vierte el rallado de mar y remueve 3 min para que coja el sabor picante por todo.
  3. Retira a un plato y aún caliente espolvorea el pimentón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta sobre la entrada y con educación.
Para cualquier cosa no relacionada con la entrada ve a "ver todo mi perfil" donde tienes un mail de contacto. De hacerlo en comentario se considera spam, se elimina y no se toma en cuenta ¬¬
A preguntas sobre la receta de ésta entrada te contestaré aquí en poder, tendrás que volver para leer mi respuesta y espero ¡¡que a ver muchas mas recetas!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...