También lo tienes en:

jueves, 25 de abril de 2013

Concurso 1000 seguidores

CANCELADO


¡Hola! por fin os traigo el concurso que os prometí cuando alcanzamos los 1000 seguidores en Facebook, porque ya somos más y hay que sumarle los de los blogs por supuesto.
Es el 1º concurso que celebro aquí y con la crisis viene siendo algo humilde, pero espero os guste igualmente y lo celebremos como se merece. Os dije que tardaría en traeros recetas por varios motivos y eso sigue siendo así, pero caerá alguna de vez en cuando, lo que pasa que últimamente no tengo tiempo de nada, solo hago cosas a la plancha y lentejas, así que no estoy haciendo nada nuevo tampoco, pero bueno ya sabéis que si no estoy a menudo por aquí seguro que lo estoy por Papilio repostería. El caso es que vuelvo ahora por el concurso ni mas ni menos ^^


BANNER DEL CONCURSO



                                                      
Coger código del recuadro para poner en entrada, si coges la imagen de arriba deberas añadir el enlace de la entrada a parte.

 ¿Cómo participar?:
  1. Haciendo una de mis recetas de aquí o de Papilio repostería, la que mas te guste (excepto "salsas" solas, las que se incluyen en un plato sí mientras realices dicho plato y tapoco de los "aperitivos" el del salmón ahumado, el de Navajuelas en salsa de langostino con patata frita y el de Rallado del mar a la angúla del norte, los demás aperitivos si se pueden).
  2. Hacer una fotografía de tu plato y enviándomela a : meconcursos@hotmail.com con el título de la receta elegida en mi blog, para que me sea fácil buscarla y tu nombre de seguidor/a y sobre todo desde donde me sigues: facebook o blogger (y si solo en uno de los 2 blog en cuál éste o Papilio). En el Asunto del maïl poner: Concurso 1000.
  3. Si tienes un blog de cocina y deseas publicar la receta en él, deberás dejar un enlace a mi receta dejando claro que es la original, puedes hacer tus propias variaciones a la receta original pero que mantenga mi toque y al final expresa que la realizas para el concurso 1000 seguidores de Mis recetas de cocina fáciles, sanas y rápidas. Y enlazarlo a esta entrada o *coloca el banner (el de arriba los chinitos XD). Y envíame el enlace por mail del mismo modo que señalo en el punto anterior.
Requisitos para participar:
  • Ser seguidor de uno de los 2 blogs de cocina o de la página en facebook. Lógico es por los más de 1000 seguidores ^^
  • Hacer la receta y una fotografía de la misma (máximo 4 fotos) donde se valorará: presentación, disposición y calidad de la imagen. A ver no tenéis que ser fotógrafos profesionales pero que menos que no tenga brillos u oscuridades que no dejen ver bien el plato. Yo recomiendo hacer varias con las funciones de la cámara y una será la buena, también os conviene con luz solar.
  • Participar en el plazo de un mes, desde hoy hasta el 25 de mayo el 1 de junio a las 12 de la noche hora penínsular.
El premio es: 
  • Un vinagrero en espray de cristal y acero.
  • Un cortador con expulsor en forma de racimo de uvas.
  • Un *vale de 5€ de descuento para una compra en Maria Lunarillos (tienda online de cosas para repostería y cocina).
  • Una caja para transportar o regalar 6 cupcakes.
  • Unos calendarios de bolsillo.
  • Unos toppers para tus cupcakes.
  • 4 novelas culinarias (formato digital): 
- Como agua para chocolate.
- Sal de vainilla.
- Doña flor y sus dos maridos.
- La chica de las especies.
  • 2 libros de cocina (formato digital): 
- Cocina para impostores (recetas de cocina con humor)
- No consigo adelgazar de Pierre Dukan.

*La tienda solo opera en España. Si por algún casual el ganador es de fuera de España, debería decirme que desea de la tienda, valorado en 5€ o menos y de poco peso y cuando yo vaya ha hacer uno de mis pedidos lo incluiré en él. Serías avisado por mí porque no sé cuando pediré, y se incluiría con el resto del premio. También puedes optar a cambiarlo por unos vales de descuento para tu supermercado por la compra de ciertos productos calgonite, valorados en 5,50€ en total.

Y eso es todo cualquier duda un comentario aquí. La elección del ganador se hará eligiendo yo los 10 (la mitad si son pocos participantes) mejores en función de lo que antes he mencionado sobre la imagen y de esa preelección, los numeraré por preferencia y los sortearé por ramdong para que elija la suerte ^^

Besitos y ánimo a participar!.

Nota: Me reservo el derecho a cambios de última hora por cualquier motivo que pueda surgir.  Puedes leer la política de concursos que se establece para todos mis concursos, aunque fuese escrita para el blog literario.

4 comentarios:

  1. Que original sorteo, felicidades!!
    Si me animo participo aunque no entre al sorteo así aunque sea te envío la foto, a ver si me animo con alguna receta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Huau..cuantas clausulas, tengo que volverlo a leer para ver si lo entiendo..jejeje no si, está claro.
    Pues no sé si viste que etoy sin ordenador y tengo complicaod el tema...pero espero, deseo, anhelo que se me arregle y sobretodo mucho antes del 25! así que si puedo aqui estaré.
    Un beso enorme y felicidades por esa cifra!

    ResponderEliminar
  3. Por el otro blog, me entero de tu concurso y te felicito por esos 1000 seguidores. Me llevo el logo y en cuanto termine con el BBSS me pondré con tu receta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de publicar una receta para ti. Me ha gustado, es diferente al llevar salvados. Un beso
    http://thermofan.blogspot.com.es/2013/05/tarta-de-manzana-de-y-para-maria-tmx-t.html

    ResponderEliminar

Por favor comenta sobre la entrada y con educación.
Para cualquier cosa no relacionada con la entrada ve a "ver todo mi perfil" donde tienes un mail de contacto. De hacerlo en comentario se considera spam, se elimina y no se toma en cuenta ¬¬
A preguntas sobre la receta de ésta entrada te contestaré aquí en poder, tendrás que volver para leer mi respuesta y espero ¡¡que a ver muchas mas recetas!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...