También lo tienes en:

miércoles, 7 de agosto de 2013

Pinchos de pan integral con tomate, mortadela de olivas y queso Brie


Me encanta el queso Brie, no el President de barra porque es muy soso, el auténtico con ese fuerte sabor característico, la cuestión es que desde que estoy embarazada le estoy pillando aversión a muchos alimentos que antes me gustaban y pensé que este queso por su fuerte sabor sería uno de tantos. Pero el caso es que me apeteció como en el anuncio de la tele del President, ligeramente fundido en una rebanada de pan, jamón serrano en el anuncio, pero no puedo comer. Así que me hice con estos ingredientes para mi capricho que no fue ni más ni menos que para el almuerzo jajaja lo sé algo fuerte, pero estoy rara, aunque si os gusta será perfecto de merienda y es muy sencillo ¿quieres hacerlo? ahí va como:

Elaboración: 2 min 
Dificultad: +
Comensales: 1 

Ingredientes:
  • 1 rodaja de mortadela de olivas
  • 2 cc de tomate natural triturado (de bote)
  • 1 trozo pequeño de Brie
  • Un pico de pan integral
  • aceite de oliva y sal
Preparación:
  1. Parte el pan en por la mitad y a cada capa un poco de aceite y sal.
  2. Esparce una cucharadita de tomate por cada rebanada.
  3. Parte la mortadela por la mitad y pon cada parte en una rebanada de pan.
  4. Parte el Brie por la mitad con cuidado no se rompa (un truco humedecer de agua el cuchillo, y nunca de sierra) y cada parte en 2 más pequeñas. Si es el Brie auténtico tiene un gran grosor, por ello separarlo para no ser alto e incomodo al morder, si usas el de President en barra podrás cortarlo en rodajas finas.
  5. Baja el microondas a mínima temperatura, mete los pinchos, tapa con la tapa especial microondas y funde ligeramente el queso con medio minuto o menos. Solo queremos derretir el queso, lo demás se templará, pero no se pondrá blando el pan ni correoso (eso te pasará si no me haces caso XD). Y ... ¡disfrutar!.

2 comentarios:

  1. Un aperitivo o merienda o casi me atrevería a decir desayuno de lo mas rico. Me encantan las tostas
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por tu visita a mi blog, como ves vengo a corresponderte y de paso me quedo por aquí como seguidora, para no perderme nada de lo que publiques, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Por favor comenta sobre la entrada y con educación.
Para cualquier cosa no relacionada con la entrada ve a "ver todo mi perfil" donde tienes un mail de contacto. De hacerlo en comentario se considera spam, se elimina y no se toma en cuenta ¬¬
A preguntas sobre la receta de ésta entrada te contestaré aquí en poder, tendrás que volver para leer mi respuesta y espero ¡¡que a ver muchas mas recetas!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...