**Para todos, es de dificultad (+).
Ingredientes para una persona:
-1tomate (mejor maduro)
-1 loncha de queso gouda
-1 loncha de tranchete cheedar (el de color naranja para burguer)
-2 salchichas criollas
-Aceite
-sal
-Ajo en polvo
-Hierbas Provenzales
- Cortar en 3 rodajas el tomate.
- Corta por la mitad las lonchas de queso, para que cada loncha se convierta en dos.
- Recorta a trozos los restos del tomate, la parte que está cogida a la superficie dura donde va la rama de la verdura. Reserva.
- En un plato coloca en un lado, una rodaja de tomate un poco de sal y ajo y una mitad de queso gouda encima, coloca otra rodaja de tomate encima con la sal y el ajo y esta vez la loncha de queso cheedar y repites esta operación hasta acabar la existencia, en la capa última de queso espolvorea por encima un poco de hierbas provenzales .
- Coloca en una sartén un poco de aceite pincelado y pon los trozos de tomate, saltea hasta hacerse, que notes el cambio de color. Saca a un plato para que no se os queme y haz las salchichas en la misma sartén, si necesitas más aceite ponlo pero con moderación. Tapa la sartén para que se cuezan bien y dales la vuelta en 2-3 min, observa que no se te quemen. Yo les hago unos cortes transversales antes de cocerlas porque me gusta que se hagan bien por dentro sin llegar a tostarse demasiado por fuera, pero cada uno a su gusto. Cuando estén apaga el fuego y déjalas tapadas.
- Coloca la guarnición capresse que antes habíamos preparado en el microondas y a función descongelado 1 min, para que se funda el queso y se entibie.
- Sácalo, añade las salchichas a un lado en el plato con el tomate salteado por encima de las criollas y a comer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.