También lo tienes en:

miércoles, 30 de mayo de 2012

Pimientos rellenos de espinacas con el microondas


Elaboración: 20min 
Dificultad: +
Para Régimen Dukan: Sí
Comensales:2


Ingredientes:
  • 2 pimiento rojo
  • 400g de espinacas congeladas
  • 1/2 cebolla grande
  • 4 tomate naturales pelados de bote
  • sal
  • pimienta
Preparación:
  1.  Lava los pimientos y corta por la mitad, quita el rabo y la simiente, humedece con agua y coloca en un plato con el interior hacía arriba y papel de fill por encima con unos agujeros. Y pon en el microondas a máxima potencia 5 min.
  2. Saca el pimiento y reserba, coloca en una fuente la cebolla picada y las espinacas y con el fil por encima igual que antes cuece en el microondas 3 min. Saca, remueve para mezclar y vuelve a cocer 5 min para que se termine de descongelar y se haga un poco. Añade el tomate troceado, la sal y la pimenta al gusto e introduce la mezcla en el interior de cada una de las mitades de pimientos. 
  3. Vuelve a colocar el papel de fill por encima, con unos agujeros (puede que tengas que poner uno nuevo) y dentro de la fuente los los pimientos rellenos, 3 min más y listo. Si lo deseas puedes añadir queso rallado por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta sobre la entrada y con educación.
Para cualquier cosa no relacionada con la entrada ve a "ver todo mi perfil" donde tienes un mail de contacto. De hacerlo en comentario se considera spam, se elimina y no se toma en cuenta ¬¬
A preguntas sobre la receta de ésta entrada te contestaré aquí en poder, tendrás que volver para leer mi respuesta y espero ¡¡que a ver muchas mas recetas!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...