También lo tienes en:

sábado, 2 de junio de 2012

Sopa oriental de fideos odón


Elaboración: 15min 
Dificultad: +
Para Régimen Dukan: Sí 
Comensales: 2


Ingredientes:
  • Un puñado de setas congeladas
  • Un puñado de gambas cocidas peladas y congeladas
  • 2 cubitos de caldo carne y verdura (tipo avekren)
  • 500 ml de agua mineral
  • Un paquete de fideos Odón (los venden en la sección de productos extranjeros, son típicos de china, no los confundas con los de arroz, estos se ven amarillos y los de arroz transparentes). 
  • 1cc de nuez moscada
Preparación:
  1. En un cazo pon el agua a hervir, añade los cubos de carne y remueve hasta deshacerse, incorpora las gambas y las setas, hasta que vuelva a hervir el agua. Entonces añade la nuez moscada y los fideos, normalmente son para 4 comensales y están separados en 2 bloques, pues debes poner solo 1, poco a copo como los espagueti, introduce hasta cubrirle el caldo y remueve lento que vaya hundiéndose el resto al reblandecerse los del fondo. 
  2. Deja 10 min o lo que diga el paquete de fideos. Apagar el fuego y servir.
Esta sopa se toma enrollando en un tenedor un poco de fideos Odón, los comes y antes de tragar una cucharada se sopa, así saboreas la mezcla en tu boca. si esto te parece lioso, puedes sustituir los fideos odón por los españoles, que son cortos y la puedes tomar solo con la cuchara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta sobre la entrada y con educación.
Para cualquier cosa no relacionada con la entrada ve a "ver todo mi perfil" donde tienes un mail de contacto. De hacerlo en comentario se considera spam, se elimina y no se toma en cuenta ¬¬
A preguntas sobre la receta de ésta entrada te contestaré aquí en poder, tendrás que volver para leer mi respuesta y espero ¡¡que a ver muchas mas recetas!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...