También lo tienes en:

lunes, 2 de enero de 2012

Ensalada Capresse tibia con Salchichas Criollas

**Para todos, los Dukan en Crucero y es de dificultad (+).

Ingredientes para una persona: 

-1tomate (mejor maduro)
-1 loncha de queso gouda
-1 loncha de tranchete cheedar (el de color naranja para burguer)
-2 salchichas criollas
-Aceite
-sal
-Ajo en polvo
-Hierbas Provenzales


 
Preparación de:

La ensalada:
  1. Cortar en 3 rodajas el tomate.
  2. Corta por la mitad las lonchas de queso, para que cada loncha se convierta en dos.
  3. Recorta a trozos los restos del tomate, la parte que está cogida a la superficie dura donde va la rama de la verdura. Reserva.
  4. En un plato coloca en un lado, una rodaja de tomate un poco de sal y ajo y una mitad de queso gouda encima, coloca otra rodaja de tomate encima con la sal y el ajo y esta vez la loncha de queso cheedar y repites esta operación hasta acabar la existencia, en la capa última de queso espolvorea por encima un poco de hierbas provenzales (Si vas a hacer solo la ensalada te falta el paso 2 de "la preparación de las salchichas criollas").
Las salchichas criollas:
  1. Coloca en una sartén un poco de aceite pincelado y pon los tacos de tomate, saltea hasta hacerse, que notes el cambio de color. Saca a un plato para que no se os queme y  haz las salchichas, si necesitas más aceite ponlo pero con moderación. Tapa la sartén para que se cuezan bien y dales la vuelta en 2-3 min, observa que no se te quemen. Yo les hago unos cortes transversales antes de cocerlas porque me gusta que se hagan bien por dentro sin llegar a tostarse demasiado por fuera, pero cada uno a su gusto. Cuando estén apaga el fuego y dejalas tapadas.
  2. Coloca la ensalada caprese que antes habíamos preparado en el microondas y a función descongelado 1 min, para que se funda el queso y se entibie.
  3. Sácalo, añade las salchichas a un lado de la ensalada en el plato con el tomate salteado por encima de las criollas y a comer!
Que os aproveche. Es un plato muy fácil de hacer y que llena bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta sobre la entrada y con educación.
Para cualquier cosa no relacionada con la entrada ve a "ver todo mi perfil" donde tienes un mail de contacto. De hacerlo en comentario se considera spam, se elimina y no se toma en cuenta ¬¬
A preguntas sobre la receta de ésta entrada te contestaré aquí en poder, tendrás que volver para leer mi respuesta y espero ¡¡que a ver muchas mas recetas!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...