También lo tienes en:

sábado, 16 de junio de 2012

Me recomiendan en la Red


Me alegra saber que mi cocina se está viendo, compartiendo y probando que es lo más importante, gusta y lo mejor de todo es que se ha plasmado la idea que yo tenía cuando empecé, que fuese fácil de entender y de hacer, además de económica y sana.
Bueno estoy muy contenta con el post donde Cristina, la administradora, me hace mención y sobre todo que me haya avisado de la publicación porque estas cosas a veces se nos escapan. De hecho agradecería a los que me hagan publicidad en sus espacios web me lo digan.

 Aquí podéis leer el artículo

Un beso a todos mis seguidores por aquí y a través de Facebook, y a todos los que lleguéis a partir de ahora. Me voy con mi felicidad a otra parte; pero antes una vez más, - gracias Cristina por dedicarme un hueco de tu cocina y de tu blog- ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta sobre la entrada y con educación.
Para cualquier cosa no relacionada con la entrada ve a "ver todo mi perfil" donde tienes un mail de contacto. De hacerlo en comentario se considera spam, se elimina y no se toma en cuenta ¬¬
A preguntas sobre la receta de ésta entrada te contestaré aquí en poder, tendrás que volver para leer mi respuesta y espero ¡¡que a ver muchas mas recetas!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...