También lo tienes en:

lunes, 14 de noviembre de 2011

Merluza al azafrán en ebra

Con menos azafrán
**Para Dukan PV, dieta (*) y de dificultad +



Ingredientes:

  • Cola de merluza ó rodajas congeladas, lo que gustes.
  • 1 Cebolla
  • 2 tomates maduros
  • Una caja pequeña de azafrán en ebra ó medía, dependiendo de si te agrada más ó menos su sabor.
  • 1 vaso pequeño de agua
  • aceite y una pizca de sal
  • 1cc de edulcorante en polvo
Con toda la caja de azafrán
Preparación:
  1. Trocea a dados pequeños la cebolla después de pelarla y ponla en la sartén con una pizca de aceite esparcido con el pincel, doras la cebolla hasta que desprenda aroma.
  2. Coloca sin descongelar el pescado encima de la cebolla y tapa la sarten, dejalo así mientras preparas el tomate.
  3. Laba los tomates y trocealos a dados pequeños, abre la sartén he introduce el preparado, dale la vuelta al pescado y vuelve a taparlo. Dejar a fuego medio (4-5 vitro) 5 min, si ves que sale mucho humo baja el fuejo. 
  4. Abre la tapa e incorpora el vaso de agua, deja que hierva un poco, rehoga (mueve un poco la sartén para que se repartan un poco los jugos) añade el azafrán repartiendolo por alrededor del pescado y por encima de él. Añade 1cc de edulcorante y una pizca de sal por todo y vuelve a tapar. Deja cocer a fuego lento hasta que se consuma un poco el caldo y adquiera un color como en las fotos, dependiendo de si lleva más ó menos azafrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta sobre la entrada y con educación.
Para cualquier cosa no relacionada con la entrada ve a "ver todo mi perfil" donde tienes un mail de contacto. De hacerlo en comentario se considera spam, se elimina y no se toma en cuenta ¬¬
A preguntas sobre la receta de ésta entrada te contestaré aquí en poder, tendrás que volver para leer mi respuesta y espero ¡¡que a ver muchas mas recetas!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...