También lo tienes en:

domingo, 25 de marzo de 2012

Surimi de cangrejo con gambas y champiñones (Dukan)

Un plato para cualquiera, fácil y rapidísimo


 
Ingredientes para 4 pers.:

Para la salsa:
  • 2 dientes de ajo
  • 1C de perejil picado
  • un chorrito de aceite de oliva o de parafina
Para el plato:
  • 500g de champiñones laminados
  • 500g de palos de surimi
  • 500g de gambas peladas congeladas
Preparación:
  1. Pica el ajo, pon en una salsera con el perejil y ve poniendo el aceite poco a poco removiendo, que se empape pero quede espeso no líquido, como a grumos verdes ^^
  2. Descongela los palitos y cortalos a dados. Limpia y lámina los champis si no los has comprado cortados. En una sartén a fuego medio, pulveriza un poco de aceite y rehoga las gambas.
  3. Añade los champiñones y estofa 1 minuto.
  4. Por último añade el surimi y remueve que se impregne del jugo, solo un poco pero despacio para que no se rompa el surimi. 
  5. Apaga el fuego y sirve sin el caldo que se habrá formado y puedes reservar en la nevera para recetas que necesitan caldo de pescado o una sopa ligera de fideos para una cena.
  6. Añade la salsita de ajo y perejil por encima y a cenar! pues es un plato ideal para la noche.

2 comentarios:

  1. Hola, queria comentar sobre esta receta, me ha hecho ilusión verla ya que la conocia hace ya 10 años , me la enseño mi cuñado, y hace años que de vez en cuando la hago.
    Felicitaros por las ideas que dais. Y decir que el resultado de la receta es deliciosa.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está muy buena la receta, yo la cogí del libro 300 recetas de Dukan...o algo así se llama el libro de solo recetas de él.

      Eliminar

Por favor comenta sobre la entrada y con educación.
Para cualquier cosa no relacionada con la entrada ve a "ver todo mi perfil" donde tienes un mail de contacto. De hacerlo en comentario se considera spam, se elimina y no se toma en cuenta ¬¬
A preguntas sobre la receta de ésta entrada te contestaré aquí en poder, tendrás que volver para leer mi respuesta y espero ¡¡que a ver muchas mas recetas!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...